Precandidato a la senaduría de la provincia Sto. Dgo: Al PRM no lo divide nadie

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-El precandidato a la senaduría de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael A. Burgos Gómez, recibió la tarde de ayer miércoles el respaldo de la dirigencia del Grupo H-20 de Hipólito Mejía durante una actividad realizada en la sede perremeista del municipio Santo Domingo Este (SDE).

En el encuentro marcado por la solidaridad y el entusiasmo de los seguidores de los precandidatos a la alcaldía de SDE, Dío Astacio y Katty Báez, el presidente de la provincia Santo Domingo, por esa organización política, Burgos Gómez, señaló que “al PRM no lo divide nadie”.

Dijo que existe un reto por delante y que se debe observar el respeto y la disciplina, contribuyendo así a que cada día el PRM se fortalezca más y a que a la organización nadie se atreva, ni con el pétalo de una rosa, pensar que la puede dividir, al igual que al H-20 en el municipio SDE.

Indicó que nadie puede dividir lo que no es suyo, recordando que el partido fue fundado por las masas y los dirigentes que lo componen, trabajando duro para ejercer la democracia.

Asimismo, agregó que “son los retos, el esfuerzo del trabajo y del sacrificio, por lo que nadie puede pensar que mientras dormimos en nuestras casas, podría negociarlo como en época pasada, que lo vendían como carne de vaca, lo que no ocurrirá hoy día, porque hay que respetar al Partido, a la organización H-20, a Hipólito Mejía, que nadie puede decir que robó, ni mató”.

Los pronunciamientos se originaron tras el encuentro con militantes y líderes del H-20 en la Circunscripción 2, ayer ocurrió lo mismo en la Circunscripción 1, mientras que hoy el encuentro será en la Circunscripción 3, y mañana, inscribirá su precandidatura en el Edificio Empresaria RAB Brugos Gómez, en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este..

Relacionados